Martes 1 de junio de 2010

Ésta es la educación sexual que el gobierno quiere dar a tus hijos

23:35 h | Noticias | chequeescolar | Trackback

Como viene denunciando HO, la nueva Ley del Aborto que entrará en vigor el próximo 5 de julio llevará a las escuelas españolas lo que la propia norma denomina “una educación sexual adecuada”, que no es más que puro adoctrinamiento ideológico en materia de sexualidad. Se tratará, entre otros objetivos, de que los jóvenes aprendan “a reconocer y aceptar la diversidad sexual, prevengan enfermedades e infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados”.
Web del Instituto Catalán de la Salud dirigida a jóvenes

En realidad, este modelo de educación salud sexual lleva difundiéndose desde la Administración estatal, autonómica y municipal, desde hace años: talleres de educación afectivo-sexual, guías, folletos y materiales multimedia. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Para explicarlo, Profesionales por la Ética ha realizado el vídeo Esta es la educación sexual que el Gobierno quiere dar a tus hijos, en el que se muestran imágenes y textos tomados de publicaciones destinadas a jóvenes y a adolescentes editadas por los Ministerios de Educación y Sanidad y las Consejerías de Sanidad de Andalucía y Cataluña.

Así, a título de ejemplo, el vídeo muestra el índice de uno de estos folletos, con temas como los siguientes: la masturbación, fantasías sexuales, deseo, excitación y orgasmo, homosexualidad, heterosexualidad, la primera vez, las primeras veces, relaciones sexuales. Se incorporan también viñetas que enseñan a los jóvenes a ponerse un preservativo femenino, dibujos y explicaciones de cómo detectar sus zonas erógenas o como tener relaciones sexuales completas.

Las imágenes se alternan con textos procedentes de los mismos folletos y materiales, con frases como las siguientes:

La sexualidad no es sólo la penetración del pene en la vagina, el ano o la boca. Es la capacidad de disfrutar de nuestro cuerpo y del de otra persona del mismo, o diferente sexo.

Como explica Leonor Tamayo, coordinadora de la campaña Haz volar la Libertad de Educación de Profesionales por la Ética, “se trata de una educación abortista, profundamente ideologizada y completamente deshumanizadora, ya que impone el placer y la autosatisfacción como único fin, sin ningún tipo de límite. De hecho, el vídeo contiene imágenes muy fuertes; por ellos advertimos desde su inicio que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Y, desde luego, no es apto para menores”.

Con este vídeo, Profesionales por la Ética pretende informar a los padres y a los centros educativos para que estén alerta, se informen, se formen y se opongan al adoctrinamiento escolar que se encubrirá como educación para la salud en la escuela.

Descárgate el folleto informativo de PPE

1. Dolore Arques Muñoz Miércoles 2 de junio de 2010 | 20:10 h

¡NO MÁS DISPARATES¡ Es de pena todo lo que quieren hacer con nuestra juventud. ¿Por qué no enseñar a los niños lo que s el verdadero amor, el de verdad, el que Dios creó? Este amor no tiene nada que ver con el que queréis enseñar.

No saben lo que es la moral ni la ética. Quieren que nuestro país sea un lugar donde reine únicamente el vicio y por supuesto la corrupción y al mismo tiempo que nuestras creencias religiosas nos sean quitadas, arrancadas de nuestro interior para convertirnos en un país de miserables sin amor a Dios ni al prójimo. Sería muy fácil que recitásemos el Padre Nuestro y darnos cuenta de su significado, por lo que todos podríamos vivir en paz y ser felices. !QUÉ PAIS¡¿ ES LO QUE PRETENDEN LOS QUE NOS GOBIERNAN?

2. erick josue Miércoles 16 de junio de 2010 | 1:16 h

este es un buen consejo para los jovenes de hoy