Jueves 29 de octubre de 2009

ALE (Asociación por la Libre Educación) agradece la contribución de HO

17:54 h | Libros,Noticias | chequeescolar | Trackback

Azucena Caballero.JPG

La presidenta de la Asociación, Azucena Caballero, agradece en una carta el apoyo ciudadano a través de las alertas de HO, tras elúltimo éxito en los tribunales en pro del reconocimiento del derecho de todo padre a escoger el tipo de educación de sus hijos.

REDACCIÓN HO.- La presidenta de ALE, Azucena Caballero, se ha dirigido a HO para pedir que difundamos la carta de agradecimiento de su asociación al apoyo cívico recibido desde nuestra plataforma:

“Desde ALE – Asociación por la Libre Educación- deseamos dar gracias por todo el apoyo incondicional e invaluable que desde HazteOir.org hemos recibido en pro de la libertad de educación.

Gracias al apoyo de tantas y tantas personas que han sentido que firmar una carta de apoyo era un pequeño grano de arena que podían aportar para luchar por el reconocimiento del derecho de todo padre a escoger el tipo de Educación que desea para sus hijos, los padres de la familia Gómez -Calatayud, progenitores cuidadosos y admirables, lograron ganar su juicio en el que se les acusaba de abandono de sus obligaciones inherentes a la Patria Potestad por no querer escolarizar a sus hijos. La Justicia demostró que la constitución española sí sirve, que es la máxima ley de este país, y que a pesar de no escolarizar, sí se puede educar. Gracias de corazón a todos y cada uno de los miembros de HazteOir.org que constantemente están apoyando a tantas y tantas familias para que puedan ejercer sus derechos de libertad y elección de enseñanza. Saludos,

Azucena Caballero

Presidenta de la Asociación para la Libre Educación