Jueves 9 de julio de 2009

Celebrado acuerdo en el noroeste de Madrid por la libre elección de centro

15:15 h | Libros,Noticias | chequeescolar | Trackback

Firmantes del acuerdo entre el colegio Everest El Bosque y las Asociaciones de Familias Numerosas

El colegio Everest El Bosque de Madrid y cinco Asociaciones de Familias Numerosas del noroeste de Madrid sellan un acuerdo para favorecer el acceso al centro.

REDACCIÓN HO.- Las familias numerosas contarán contarán en la zona noroeste de Madrid con importantes ayudas para la educación. El colegio Everest El Bosque y cinco Asociaciones de Familias Numerosas de su zona -Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte- han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a las familias numerosas para que las dificultades económicas y el número de hijos no sean un obstáculo a la hora de acceder a la educación que desean.

Las familias numerosas de estas asociaciones que deseen matricular a sus hijos en el Colegio Everest El Bosque recibirán durante el primer año descuentos en la educación por cada hijo matriculado del 15% en el primer y segundo hijo, del 45% en el tercero y del 100% en el cuarto hijo y siguientes.

Las asociaciones de Familias Numerosas son organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan de manera desinteresada en la defensa y reconocimiento de estas familias como pilar fundamental de la sociedad, y el Colegio Everest El Bosque es un colegio católico y bilingüe, comprometido con la familia, que ofrece una educación de calidad, integral y personalizada. Actualmente, el 30% de su alumnado es miembro de familias numerosas.

La firma de este acuerdo tuvo lugar el 8 de julio en un acto al que asistieron D. José Mª Villalón, presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas, Dª Mª Victoria Arderius Presidenta de la Asociación de Boadilla del Monte, Dª Elena Fernández Vicepresidenta de la Asociación de Majadahonda, Dª María Pascual Presidenta de la Asociación de Villaviciosa de Odón y D. Alberto Echegaray Presidente de la Asociación de Pozuelo de Alarcón. A su vez asistieron D. Mariano Castañeira, Director del Grupo Educativo Integer en España, y D. Manuel Galiot, director del colegio Everest El Bosque.

Para más información:

Colegio Everest El Bosque: comunicacion@everestelbosque.com / www.everestelbosque.com