Jueves 29 de enero de 2009

Carta del presidente del FEF a los padres objetores

23:08 h | Educación para la Ciudadanía,Libros,Noticias | chequeescolar | Trackback

Benigno Blanco

Tras la Sentencia del Tribunal Supremo sobre objeción de conciencia a EpC, Benigno Blanco agradece la valentía de los objetores y les anima a seguir en esta batalla cívica.

REDACCIÓN HO.- Por su interés, reproducimos íntegro el comunicado del FEF -al que está adherido HO-, firmado por su presidente, Benigno Blanco:

Madrid, 29 de enero de 2009

Queridos amigos:

Vaya por delante mi reconocimiento a todos los padres objetores, a los alumnos, a los juristas, voluntarios y asociaciones comprometidos en esta defensa de la libertad y de los derechos de nuestros hijos. A todos vosotros, gracias de corazón y enhorabuena por vuestra valentía.

Con la decisión del Tribunal Supremo sobre la negativa a la objeción hemos perdido una escaramuza en esta guerra larga que, por supuesto, no ha acabado. Sin embargo, cada vez hay más indicios de que no hemos perdido la batalla al 100%. Pero habrá que esperar a conocer el texto de la sentencia para calibrar hasta donde llegan las puertas que aparentemente nos abre el TS.

En todo caso, sugiero que mantengamos estos criterios:

Gracias de nuevo por vuestro compromiso y vuestra valentía. Y por favor, contagiad el optimismo y la confianza de quien sabe que está en la razón a todos los padres que podáis.

Un fortísimo abrazo,

Benigno Blanco

Foro Español de la Familia

1. Francisco Fernandez-Jardón Alvarez Viernes 30 de enero de 2009 | 2:59 h

Excelentre querido Presidente, ánimo y a seguir. Y si nos quitan el paraguas, cogemos el chubasquero y aún nos queda la gabardina y hasta el traje de buzo si hicera falta y siempre la oración y a lo mejor “escampa”. Muchas gracias y un fuete abrazo. Francisco

2. cambiaelmundo Viernes 30 de enero de 2009 | 21:29 h

Gracias al FEF por el trabajo y el entusiasmo que está poniendo en esto, y a HO por lo mismo.
Seguimos en la lucha, nadie nos había dicho que iba a ser fácil.

3. José María Fuente Lunes 2 de febrero de 2009 | 15:46 h

SOY UNO DE LOS CIENTOS DE MILES DE ABUELOS QUE TAMBIÉN OBJETAMOS.

¿POR QUÉ NO PROMOVEMOS COLEGIOS, QUE DEPENDAN DE OTROS COLEGIOS EXTRANJEROS, PARA QUE NUESTRO HIJOS Y NIETOS SE EDUQUEN FUERA DE LA DICTADURA DE ESTOS APÓSTOLES TOTALITARIOS DE LA MALDAD?

PREFIERO UNA NIETA ANALFABETA QUE CORROMPIDA.

RESISTAMOS HASTA LA MUERTE A ESTA BASURA POLÍTICA.