jump to navigation

Viernes 16 de febrero de 2007

Jesús Núñez, reelegido presidente Asociación Centros Enseñanza Privada

23:07 h | Libros,Noticias | Maria | Trackback

La asamblea electoral de la Asociación de Centros de Enseñanza Privada (ACADE), que agrupa a los centros no concertados, ha reelegido por cuarta vez consecutiva a Jesús Núñez como su presidente por 2.265 votos a favor y 120 en blanco, informó hoy esa organización en una nota.

Esta reelección, por otro periodo de cuatro años, ‘evidencia el respaldo de los empresarios educativos’ a la gestión de Núñez, presidente desde 1994, y apoyo ‘a la continuidad de los objetivos y compromisos mantenidos en favor de la enseñanza privada no concertada’, según ACADE.

La organización, añade el comunicado, ‘continuará con la defensa del sistema de financiación directa a las familias para la educación, a través del cheque escolar o la desgravación fiscal de estos gastos’.

Núñez, miembro del Comité Ejecutivo de CEOE y vicepresidente de CEIM, preside además, según la nota de ACADE, la Fundación Europea Educación y Libertad (FUNDEL), la Universidad Alfonso X el Sabio, y ‘diferentes colegios de Madrid y distintas provincias’.

Terra